enero 23, 2015

MCE 2014: De Carmela

Se me va el mes de Enero sin que me de cuenta! Ha sido un mes de muchos sobresaltos inesperados. Mi madre ha estado hospitalizada con pronostico muy grave por varios días, lo cual me ha mantenido alejada de casi todo. Sigue en un centro de cuidados, pero gracias a Dios, ya se está recuperando!!

No he tenido tiempo ni de tomar fotos para mostraros los hermosos regalos que recibí de Carmela de España, como parte del MCE 2014. Tampoco ha contribuido el que hayamos tenido muchos días de frío y poco sol.

Pero hoy, que debo comenzar a trabajar en la tarde, me propuse compartir estos bellos regalos que recibí y que me trajeron alegría y mucho cariño, en días en que estaba muy estresada, por el exceso de trabajo, y por una gripe que me obligó a recibir el año en cama.

Carmela realizó para mi un hermoso almohadón colgante, con un diseño de AMAP, que me ha encantado! Tanto por el colorido de su bordado, como por los bellos detalles del acabado; con un bies en terciopelo rojo, una cintas y borlas a juego.
De Carmela Salcedo - España - para mi como parte del MCE 2014
Es de esos trabajo, que merecen ser exhibidos todo el año!! Así que estoy en busca de un lugar especial con ese cometido en mente.

Pero es que, además, me envió otro regalo muy especial para ella y para mi. Se trata de un bordado realizado por una muy querida amiga nuestra, que nos dejó inesperadamente, y que vive en nuestros corazones, recordándonos lo bello de su amistad. 

Pepa, bordo el diseño y se lo regaló a Carmela, a quien le gusta sembrar y disfrutar del jardín , tanto como a mi. Por eso, ha tenido el cariñoso detalle de darle un acabado de banderín con la técnica del Patchwork, y me lo ha regalado para que decore un rincón de mi jardín. (Cosa que no voy a hacer porque no quiero que se eche a perder y deseo conservarlo como parte de mis tesoros más preciados!!) Me ha encantado la combinación de colores, tanto en el bordado como en el trabajo de Patchwork!
De Pepa Guata de Lila para Carmela Salcedo -España- para mi. Christmas 2014
Sus regalos venían acompañados de una tierna carta, que me ha echo valorar lo afortunada que soy al tener amigas tan especiales en mi vida. GRACIAS, Carmela, por enviarme tanto cariño y por permitirme ser tu amiga!!

En estos días, nuestra querida y recordada Pepa Guaita de Lila, estaría cumpliendo años. Ya  no está con nosotros, pero su recuerdo sigue vivo, así como la alegría con la ella vivía la vida y su sonrisa que iluminaba nuestros días. Donde quiera que estés... Feliz cumpleaños, recordada Pepa!!

Gracias por visitarme. Os deseo un fin de semana muy creativo y feliz :)


Espero volver pronto!!

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

6 comentarios:

  1. Could you tell me where to get the pattern for the beautiful sampler ornament at the top of the page? Thanks Theresa thelab@wowway.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Theresa, I didn't stitch this design, was a gift from a friend, but she said is from A Mom a Piere Design. Hopes that helps.

      Thank you for visiting my blog :)

      Eliminar
  2. Un preciosos y emotivos intercambios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los detalles que hacen de un intercambio algo muy especial.
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Me alegro que tu madre se esté recuperando, espero que se ponga bien muy pronto.
    Todos los detalles que has recibido son muy bonitos. Precioso el detalle que ha tenido Carmela contigo. Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!